Servicios

Programación y control

Nuestros servicios

Integramos las mejores soluciones domóticas del mercado.

Programación y control

Automatiza tu hogar.

Contamos con soluciones integrales para automatizar tu hogar o tu oficina. Hacemos toda la integración y control de los sistemas instalados en tu hogar para que las tareas cotidianas sean más fáciles y puedas crear escenas con tus rutinas.
Capacitamos a nuestros clientes en el manejo de la interfaz para garantizar un uso correcto, amigable, sencillo y funcional.

Programación y control

Integra tus cortinas y chimenea al sistema de control.

Sabemos que en tu hogar tienes algunos productos y electrodomésticos que te gustaría vincular a tu sistema de control, esto es posible hoy en día gracias al IoT, internet de las cosas, y nosotros nos encargamos de buscar una solución para integrar tus dispositivos inteligentes en tu sistema de control y monitoreo. Puedes integrar cosas como tu sistema de calefacción, sistema de aire acondicionado, cortinas, cafetera, chimenea, lavadora de platos, monitores de bebe, entre muchas más.

Programación y control

Integra las condiciones ambientales a tu solución inteligente.

Hoy en día podemos integrar las condiciones de tu entorno, como temperatura, horario, humedad, entre otras, a tu sistema de control. Esto permite que podamos generar escenas adecuadas con la realidad y que tu solución sea sostenible y amigable con tu entorno. Por ejemplo, puedes cerrar o abrir las cortinas de acuerdo con el porcentaje de iluminación natural que está recibiendo tu espacio.

Consulta gratis con nuestros asesores

Creamos soluciones para el hogar que soñaste.

Abre la puerta de la innovación a tu hogar y sorprende a tu familia. Conoce nuestro catálogo ahora.

    ¡Consulta tu proyecto ahora! Contáctanos aquí