Servicios

Instalación

Nuestros servicios

Integramos las mejores soluciones domóticas del mercado.

Instalación

Asegúrate de tener una buena instalación de tu sistema.

Nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes durante todo el proceso de compra e instalación. Somos responsables de entregar los productos instalados de una manera adecuada, funcional y estética. La instalación la hacemos con personal altamente calificado para garantizar una buena experiencia a nuestros clientes y larga vida útil a sus equipos.

Instalación

Cuida tus equipos y tu inversión.

Al contratar la instalación con nosotros estas asegurando que el sistema funcione de manera integral y así mismo estas preservando la funcionalidad y calidad de tus equipos. Nos encargamos de hacer todas las obras necesarias tales como intervención de obra civil, cableado estructurado, cableado de audio, redes eléctricas, entre otras, para garantizar la correcta ejecución y entrega de tu proyecto inteligente.

Instalación

Aprende a usar tu sistema de una manera sencilla y acude a nosotros si necesitas ayuda.

Nos encargamos de capacitar a nuestros clientes en el uso adecuado de su proyecto inteligente. Hacemos que la experiencia del usuario sea fácil, sencilla y se convierta en una herramienta de uso cotidiano. Sin embargo, cuando existen dudas y se requiere un apoyo, ehabitat brinda la atención posventa a sus clientes para solucionar cualquier aspecto técnico y de funcionalidad. Contamos con el respaldo de nuestras fabricas para brindar asesoría y soluciones inmediatas.

Consulta gratis con nuestros asesores

Creamos soluciones para el hogar que soñaste.

Abre la puerta de la innovación a tu hogar y sorprende a tu familia. Conoce nuestro catálogo ahora.

    ¡Consulta tu proyecto ahora! Contáctanos aquí