Espacios para videoconferencias

SOLUCIONES PARA SALAS

Espacio de trabajo diseñado para grupos pequeños con filosofía BYOD “Bring your own device” que permite el uso de cualquier aplicación de software de videconferencia. Ofreciendo al colaborador un audio y video de alta calidad. Para este espacio se consideró productos de LOGITECH gracias a sus características y facilidad de mover el equipo a otros espacios

Espacios para videoconferencias

SOLUCIONES PARA SALAS MEDIANAS

Considerando las tendencias del trabajo hibrido y garantizando la continuidad del negocio, el bienestar de los empleados y su productividad. Se implementaron soluciones de salas medianas con pantallas interactivas, barras de sonido con micrófono integrado y convertidores de señales de audio y video que permitieron darle una organización al cableado y estética de la sala. Para este proyecto se manejaron las Marcas LOGITECH en sus referencias Meetup y Swytch, y SAMSUNG en la pantalla interactiva.

Espacios para videoconferencias

BYOD “TRAE TU PROPIO EQUIPO”

Para este proyecto se consideró que el sistema de redes o internet prestara los servicios adecuados para las video conferencias y que pudieran transmitir los datos en tiempo real desde la pantalla interactiva. El micrófono, el cable de red y Conexión a un solo puerto mejoran considerablemente la experiencia.

¡Consulta tu proyecto ahora! Contáctanos aquí