Ponte en contacto con nosotros

Contáctenos

(+57) 3173713878

Horario de atención: Lun-Vier 08:00 – 18:00

contactenos@ehabitat.com.co

Respondemos dentro de las 24 horas.

Cra 19 # 100 – 45 We Work. Bogota D.C

Agende una visita

Por favor diligencia el siguiente formulario

¡Hablemos sobre tu proyecto!

    ¿Preguntas e inquietudes?

    Preguntas frecuentes:

    “Si tienes curiosidad de cómo funciona una casa inteligente y la tecnología detrás de ella, estas en el lugar correcto”, Los hogares inteligentes están presentes para mejorar tu estilo de vida, ya que a través de la tecnología, comunicación e integración pueden interpretar tus hábitos en casa, las rutinas y facilitar el uso de la tecnología en casa. Cuando definimos que un hogar va ser inteligente es porque se automatizan muchos procesos, sobre una base de ecosistema o red integrada las cuales trabajan juntas para facilitar tu día a día. Su operación o experiencia se da a través de interfaces como pantallas, control remoto, apps y comandos de voz local o remotamente para que nunca te pierdas de ningún detalle o evento en tu casa. El pensar en transformar tu hábitat u hogar en un espacio inteligente requiere que puedas interpretar o entender como tu sistema se puede comunicar con otras plataformas o tecnologías y a su vez controlar la intensidad de la luz, su temperatura de color, su comportamiento a través del día, tu mejor playlist, tu película favorita, la seguridad de tu casa, el nivel de tus cortinas, la temperatura deseada y muchas cosas mas . Somos ehabitat tu socio experto para transformar tus espacios inteligentes.


    “ los Smart home para muchas personas con capacidades son una comodidad o un lujo, pero para aquellos que viven con desafíos de movilidad física, discapacidad visual o cualquier otra enfermedad crónica,  puede ser una ayuda poderosa la cual te permite tener una vida más independiente o brindar seguridad para los que están lejos de casa. Ya sea el encender o apagar una luz a través de sensores que te guíen el camino, encender la tv en tu programa favorito sin necesidad de navegar en tantas guías o controles, apertura de puerta con ayudas sonoras o de luz para saber que ingreso alguien, sensores de movimiento para alertar a los tuyos en casa o familia que este aislada, sensores de fuga de gas, humo, co2 o agua que te ponen alerta bajo algún daño en tu casa, los pacientes que sufren parálisis suelen tener una temperatura corporal más baja que otras personas es por eso que el poder controlar la temperatura de hogar de forma inteligente puede ayudarte a permanecer tus espacios calientes y con la temperatura deseada. Los estudios demuestran que al reducir la dependencia de los familiares y cuidadores los hogares inteligentes aumentan enormemente su autoestima y les ayuda a vivir una vida digna e independiente


    Un hogar inteligente está al alcance de todos, gracias a que son totalmente escalables y te permite ir creciendo a medida de tus espacios o necesidades, ya sea en tu nuevo hogar o tu espacio remodelado. Uno de los aspectos más importantes a la hora de cotizar o convertir tu hogar en inteligente, es pensar en tus necesidades de espacios o zonas que consideran son las que más pasas tiempo o que te permite tener tranquilidad a la hora de estar fuera de casa. Es por eso que con ehabitat, te acompañamos en darte una oferta de valor entendiendo tus necesidades, alcances y orientándote a el mejor sistema para tu espacio.


    Imagina que están llegando a tu casa en carro y deseas que tu puerta del garaje se abra y te encienda las luces de tu jardín y entrada y te regule la temperatura el cuarto de tus hijos, o por el contrario estés llegando a tu apto y la cámara de seguridad te de acceso a la puerta y te encienda las luces de la entrada, Una vez que ingresas quisieras dirigirte a tu espacio o sala y que mejor forma que controlar las luces, bajar las cortinas, y encender el tv, el proyector o bajar el telón de cine en tu peli favorita con el volumen deseado. Las mañanas se vuelven más divertidas y especiales si te despiertan con una canción de cumpleaños para tu hija, ya que puedes programar fechas especiales, Todo lo que te imagines lo puedes automatizar si inicias de las mejor forma y ayuda de los expertos.

     

    Centro de experiencia

    (+57) 3173713878

    contactenos@ehabitat.com.co

    Cra 19 # 103 – 61 Bogota D.C

    OFICINA

    (+57) 3173713878

    juan.ramirez@ehabitat.com.co

    Cra 19 # 100 – 45 We Work. Bogota D.C

    ¡Consulta tu proyecto ahora! Contáctanos aquí