En eHabitat lo hacemos posible

Acerca de nosotros

Creamos soluciones de automatización que mejoran la vida.

Ehabitat es una empresa especializada en la asesoría, instalación y programación de proyectos integrales de domótica, inmótica y tecnología. Integramos sistemas de iluminación arquitectónica, audio, video, proyección, cortinas, accesorios del hogar, entre otras para lograr un hogar inteligente, estético, funcional y a la vanguardia en tecnología.

Hacemos realidad nuestros proyectos gracias a la pasión y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, proveedores y contratistas.

Trabajamos con grandes y reconocidas marcas del mercado de tecnología y contamos con el respaldo de las fábricas para atención de soporte y garantías.

Nuestra filosofía es

Desarrollar proyectos integrales con innovación, estética y tecnología

Buscamos crear espacios dinámicos y funcionales en tu hogar inteligente, que te permitan crear escenas de acuerdo con tus gustos, necesidades y hábitos. Nuestra filosofía de diseño es obtener espacios de alta calidad, funcionalidad, buen diseño, estética y tecnología.

Directora ejecutiva

Susana Hincapié

Soy arquitecta apasionada por el arte, diseño y buen gusto. Considero que el espacio más importante para los seres humanos es nuestro hogar, el “hábitat” en el que convivimos, por eso me apasiona contribuir para que los hogares colombianos sean cada vez más una sinergia de funcionalidad, arte, estética y tecnología.

Contacts

(+57) 3167444876

susana.hincapie@ehabitat.com.co

Cra 19 # 100 – 45 We Work. Bogota D.C

Director de operaciones

Juan David Ramírez

Soy Ingeniero Mecánico apasionado por la gestión de proyectos y la tecnología. Creo en la tecnología como un medio para hacer nuestra vida diaria más fácil, sencilla y práctica. La tecnología y el diseño innovador se convierten en variables claves para el desarrollo de proyectos integrales como los que ejecutamos en ehabitat.

Contacts

(+57) 3173713878

juan.ramirez@ehabitat.com.co

Cra 19 # 100 – 45 We Work. Bogota D.C

¡Consulta tu proyecto ahora! Contáctanos aquí